Hemos convertido nuestra pasión en nuestra profesión.
Amamos lo que hacemos, y es por eso que nuestro trabajo gusta a los demás.
Son muchas las cosas que nos enseñó Mamá… Mamá nos enseñó que el rollo no se hace, que con eso se nace. Que el verdadero cocinero es aquel capaz de trabajar en directo, a través del showcooking, mostrando a sus espectadores que la cocina es un arte, un espectáculo. Siempre optimista, no nos dejaba venirnos abajo por cualquier imprevisto, y nos hacía ver siempre el lado bueno de las cosas.
También nos enseñó que la ordinariedad no lleva a ninguna parte, por ese motivo, hoy eligimos ser diferentes, presentar una experiencia a nuestros clientes lejos de lo tradicional. Una propuesta para disfrutar.
Con rollazo se nace
El Show de los fogones ha llegado a BCN ciudad! Deja que te cautivemos con nuestra puesta en escena. ¡Va a ser todo un JALEO!

La magia del showcooking
La armamos gorda, pero también cuidamos detalles. Mamá y Jaleo van de la mano. El vínculo entre la gastronomía (Mamá) y el evento (Jaleo) es esencial. Deja que se lo mostremos en forma de show cooking a tus invitados.

Sus valores optimistas
Aquellos principios, virtudes o cualidades que creemos que son tan sumamente importantes para poder atender de la mejor manera posible a nuestros invitados; con optimismo, alegría, educación y respeto.

Marcar la diferencia
Queremos diferenciarnos del resto. Marcamos nuestro propio estilo de vida con gustos y momentos emocionantes que te pongan la piel de gallina.

Podemos hacer todo lo que tu madre no te dejaba.
LLÁMANOS o ENVÍANOS UN CORREO y al lío. Sin miedo, tú pide y nosotros te cocinamos. Hacemos desde eventos corporativos, bodas y todo tipo de celebraciones, hasta cumpleaños!